martes, 9 de diciembre de 2014

HP 19 all in one no bootea

Acaso alguna vez nos hemos topado con que al querer bootear  una HP 19 all in one por cd-dvd o pendrive, ya sea para restaurar el sistema, formatear o downgrade y no es posible, lo que a mi me funciono fue lo siguiente:

Entrar a la bios-> presionando F10---->Seguridad->configuracion de arranque seguro (saldra un recuadro rojo) presionar F10,

Ahora colocaras las opciones de esta forma:
Compatibilidad heredada ---> Habilitada
Arranque seguro ------------> Inhabilitado
Administracioin de claves :
Borrar claves de arranque seguro (yo las borre)
Propiedad de claves --------> claves personalizadas (para que puedas arrancar otros sistemas que no sean w8)
arranque rapido------------>Inhabilitado

Al configurar todo eso presionas F10 y te vas a la pestaña almacenamiento-> orden de arranque, Verificas que esten habilitadas las fuentes legadas de inicio, si no lo estan, te colocas sobre fuentes legadas de inicio y presionas f5 para habilitarlas.

 F10 para guardar los cambios.

Ahora te vas a archivo->guardar cambios y salir,
le das a "si" al siguente cuadro de ¿ estas seguro de salir ?

Al iniciar presionas f9 para que se abra el menu de inicio y puedas escojer desde donde bootear.

Originalmente las opciones serian asi:

Compatibilidad Heredada---------------->  inhabilitado
arranque seguro ---------------------------> habilitado
Borrar claves de arranque-----------------> no borrar
propiedades de clave -----------------------> claves HP
arranque rapido ------------------------------> habilitado


Fuente: foro de usuarios de HP.

13 comentarios:

  1. ami no me sale la opcion de Compatibilidad Heredada. . solo me sale desde arranque seguro asia abajo.

    ResponderEliminar
  2. ami no me sale la opcion de Compatibilidad Heredada. . solo me sale desde arranque seguro asia abajo.

    ResponderEliminar
  3. No me sale compatibilidad heredando tampoco

    ResponderEliminar
  4. No me sale compatibilidad heredando tampoco

    ResponderEliminar
  5. No me sale compatibilidad heredando tampoco

    ResponderEliminar
  6. ami no me sale tampoco, auxilioooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. ami no me sale tampoco, auxilioooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. como quito la claeve del bios de la hp 19-2052la, gracias

    ResponderEliminar
  9. tengo el mismo problema.. no permite habilitar modo legacy incluso actualize mi bios y nada...llevo un mes sin poder resolver este problema..!! tengo la HP 2052LA

    ResponderEliminar
  10. Tengo el mismo problema, mi computadora es una HP 19 All-in-One y quería instalarle el Windows 7, por que la versión 8 que trae de fabrica, anda pesima y no podia. Hasta que mejor opté por instalarle el Windows 10 y ahora anda de maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Alguien encontró una solución? No me aparece la compatibilidad heredada

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias. Si me sirvio en un equipo HP en el que estoy trabajando. Me salvaste la vida.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, ami me sirvio al pie de la letra.

    ResponderEliminar