martes, 28 de abril de 2015

Borrar patron de desbloqueo y Hard reset celular M4 SS1070




Para acceder al menu del recovery primero presionamos el boton de encendido y mandamos a reiniciar.


damos un toque en aceptar y se reinicia




al momento de quedar la pantalla oscura presionamos volumen +
se nos mostrara el siguiente menú de opciones:





Con Volumen+  nos movemos en el menu y con volumen- seleccionamos (Recovery  Mode )
nos mostrara la siguiente imagen:





Tenemos que pulsar la tecla señalada de rojo - menú-  para entrar al fin al menu recovery 





y tendremos acceso al recovery, 
donde utilizaremos vol- y vol+ para desplazarnos en las opciones
y seleccionaremos con el boton home la opcion 
wipe data/factory reset



despues utilizando vol- o vol+ nos desplazamos y  seleccionaremos la opcion marcada con "YES"
con la tecla home damos "enter"



al terminar seleccionamos reboot system y esperamos que el telefono termine de encender







y voualá... tendremos la terminal desbloqueada del patron, aunque esto borra aplicaciones las fotos de la camara no las quita, porque no aplicamos la opcion wipe data cache. 


42 comentarios:

  1. que bien que funciona cuando tienes unos problemitas con esto queda como nuevo

    ResponderEliminar
  2. Gracias si me sirvió pero una pregunta se puede bloquear el celular desde el sistema? Es decir q no puedan restablecer de fabrica

    ResponderEliminar
  3. me quedaba en el logo de m4 segi los pasos pero me pasa lo mismo que otra solucion creen que exiasta????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo ¿Encontraste una solución?

      Eliminar
    2. Tienen que reinstalar el software :-v

      Eliminar
    3. Tendras que intalarle el firmware con flashtool. Busca en youtube.

      Eliminar
  4. y como puedo restaurar el telefono si este se apaga durando encendido 3 minutos pllobonegro@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo hago los pasos bien y mi celular sigue igual alguien sabe algún otro método!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. comoo hacer para que el celular m4 ss1070 se pueda encender? es que cuando enciendo mi cel se me traba y no encienede me ayudan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpen quiero hacer hard reset pero el contenido de opciones esta en símbolos q ago??

      Eliminar
  7. comoo hacer para que el celular m4 ss1070 se pueda encender? es que cuando enciendo mi cel se me traba y no encienede me ayudan?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tanta ayuda yo lo bloque el sistema y estoy desde hace 10 horas intentando espero que con esto ya

    ResponderEliminar
  9. no lo logre sale un candado en la entrada de señal


    ResponderEliminar
  10. no lo logre sale un candado en la entrada de señal


    ResponderEliminar
  11. Gracias por tanta ayuda yo lo bloque el sistema y estoy desde hace 10 horas intentando espero que con esto ya

    ResponderEliminar
  12. Ya entre a esta opcion el problema es que el boton de opciones no me funciona, de que otra forma puedo resetearlo

    ResponderEliminar
  13. cuando enciendo mi m4 se queda en la pantalla nadamas las siglas M4 the smart move, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa lo mismo ¿encontraste una solución?

    ResponderEliminar
  15. estoy en las mismas no paso del logo del telefono!? que hago?

    ResponderEliminar
  16. estoy en las mismas no paso del logo del telefono!? que hago?

    ResponderEliminar
  17. mil gracias por la ayuda me funcion bien

    ResponderEliminar
  18. mil gracias por la ayuda me funcion bien

    ResponderEliminar
  19. pues no soy nada bueno en esto.... me pasó lo mismo con un M4 se quedaba en la pantalla M4... lo solucioné así (espero sea el mismo problema que el tuyo) primero lo conecte para cargar batería toda la noche para asegurarme de que mientras tratase de arreglarlo tuviera batería full..... después lo conecte a una computadora lo prendí y se quedaba en el logo de M4 por mucho tiempo.... lo abrí y le saque la batería (sin desconectarlo de la computadora.... después volví a poner la batería y por fin logró entrar sin embargo al poco tiempo aproximadamente 3 minutos se apagaba solo... durante los 3 minutos que duraba encendido cualquier aplicación con acceso a wifi o datos que yo quisiera abrir se cerraba sola apenas la abría después se apagaba solo el celular y cuando encendía otra vez se quedaba clavado en el logo de M4..... repetí la operación de sacarle la batería y volverlo a iniciar... pero esta vez apenas entró desconecte los datos y el acceso a wifi lo mas rápido que pude.... el teléfono ya no se apagaba solo... respalde todas mis fotos y videos personales en la compu donde estaba conectado y entonces seguí los siguientes pasos:
    Abrimos el menú y seleccionamos Ajustes (Settings)
    En el apartado Personal elegimos Copia de seguridad y restablecer (Backup and reset).
    Una vez dentro elegimos Restablecer datos de fábrica (Factory data reset).
    Se mostrarán todas las cuentas que tienen datos en nuestro teléfono, desde cuentas de Google, Facebook, etc, hasta incluso Whatsapp y Dropbox. Ahí comprobaremos qué información vamos a perder.
    Se nos mostrará una casilla de verificación para borrar también el almacenamiento interno (descargas, música, imágenes, etc).
    Pulsamos en Restablecer teléfono (Reset phone).

    por lo que creo es que fue un virus

    ResponderEliminar
  20. Necesito ayuda, tengo un M4 M3000A, intento hacer hard reset pero cuando entro al modo recovery me aparece “ningún comando”, ya intente presionar los botones de volumen, apagado e incluso los de enfrente/abajo del teléfono y no me aparece el menu de recovery, ya busque por internet y no encuentro, alguien me ayuda? :( el teléfono es prácticamente nuevo y al hacer un test si funcionan las teclas

    ResponderEliminar
  21. Que tal yo sigo los pasos pero al entrar recovery se apaga mi CEL y no sale el monitor de android alguiennme puede ayudar

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias amigo. Fue de mucha ayuda en verdad

    ResponderEliminar
  23. Como reparar el imei M4 ss4045. Lo resetee y se desapareció el imei y ahora lo quiero arreglar para q pueda sacar llamadas y usar internet. Ya no apararece el marcador de la señal. Como se hace para recuperar eso? Espero su ayuda. Gracias Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. No me aparece ese texto, me aparece en Factory mode
    -Full Test
    Item Test
    Version
    Reboot
    Power off y ya solo eso no me aparece la pantalla que dices al principio

    ResponderEliminar
  26. Haciendo todo eso no se borra fotos y vídeos??

    ResponderEliminar
  27. El contenido de opciones esta en símbolos chinos que puedo aser

    ResponderEliminar